La información proporcionada en Starksignals es únicamente con fines educativos y no constituye asesoramiento financiero ni una recomendación para realizar transacciones de trading. La negociación en los mercados financieros implica riesgos significativos y puede resultar en pérdidas financieras.
Las señales de trading y cualquier otra información publicada en el Sitio se basan en análisis y opiniones personales, y no podemos garantizar su precisión o fiabilidad. Los resultados pasados no son indicativos de resultados futuros, y cualquier decisión de inversión o trading se toma bajo su propio riesgo.
Es importante tener en cuenta que el trading conlleva riesgos inherentes y puede provocar la pérdida total o parcial de los fondos invertidos. No nos hacemos responsables de las pérdidas financieras, daños o perjuicios que puedan surgir como resultado de la confianza en la información proporcionada en el Sitio.
Además, cualquier enlace a terceros o servicios externos en el Sitio se proporciona únicamente como una conveniencia adicional para los usuarios. No tenemos control sobre el contenido o la disponibilidad de dichos enlaces externos y no asumimos ninguna responsabilidad por ellos.
Se recomienda encarecidamente que consulte a un gestor de fondos o profesional antes de realizar cualquier decisión de inversión o trading. Debe comprender plenamente los riesgos asociados con el trading y estar dispuesto a aceptarlos antes de involucrarse en cualquier actividad relacionada con el trading.
Al utilizar el Sitio y acceder a la información proporcionada, acepta y entiende plenamente este descargo de responsabilidad y exonera a www.starksignals.net y a sus propietarios, empleados y afiliados de cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño resultante de su uso del Sitio o la confianza en la información proporcionada en el mismo.